Lunes 03 de Febrero de 2020

¡Más de 185.000 personas disfrutaron de FIBA!

El Festival Internacional de Buenos Aires reunió a miles de vecinos en cientos de experiencias de teatro, danza, música, visuales y cine.

Compartir en Redes

Durante diez días más de 185.000 espectadores pudieron sumarse a las más de 530 propuestas que el Festival Internacional de Buenos Aires, FIBA, ofreció para disfrutar y aprovechar el calor del verano con actividades en más de 115 salas, centros culturales, bares, lugares no convencionales y el espacio público y 2800 artistas en escena en total.

La apertura y el cierre del Festival también fueron un éxito porque los vecinos coparon las calles del Casco Histórico y del barrio del Abasto para bailar al ritmo de Los Amados, Juan Ingaramo, Zoe Gottusso y mucho más. En total, la Maratón Abasto y la Fiesta del Caso Histórico sumaron más de 150.000 espectadores.

La programación de las salas también tuvo casi todas sus entradas agotadas, con más de un 94% te ocupación de sala en promedio y más de 30.500 espectadores para las 115 plazas teatrales que formaron parte del evento.

Le agradecemos a los vecinos que año a año se suman con entusiasmo para disfrutar de esta propuesta y esperamos verlos en la próxima edición de 2021.

¡Muchas gracias!