Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Más de 14 producciones internacionales para disfrutar!

Teatro de todo el mundo en la Ciudad

Viernes 10 de enero de 2020

Para FIBA 2020, 14 obras de distintas partes del mundo fueron seleccionadas para participar de la 13 edición. La sección de obras internacionales contará con piezas y directores de Alemania, Argentina, Brasil, Francia, India, Uruguay, Escocia, Italia, Suiza, España, Chile, Canadá y Colombia. Todas ellas con una temática en común: el cuerpo colectivo e individual.

Una de las grandes puestas será la del director italiano Pippo Delbono, conocidísima figura del teatro contemporáneo italiano. Delbono, que además dará una masterclass, es un poeta de la escena que trabaja con y en los bordes. Su teatro toma la energía vital de disciplinas orientales y de sus experiencias anteriores con Odin Teatret y Pina Bausch. Durante FIBA presentará en el Teatro Coliseo La Gioia, un viaje a través de los sentimientos más extremos: angustia, dolor, felicidad y entusiasmo, que fusiona la magia con el circo. Otro de los lujos internacionales de esta edición será la presencia de la compañía francesa de marionetas a gran escala, Les grandes personnes, que presentará el espectáculo Gigantes, elaborado especialmente para su gira por Latinoamérica.

Sobre medios en la Ciudad