Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡En FIBA 2021 podés disfrutar la programación en distintos puntos de la Ciudad o desde tu casa!

Obras, instalaciones y performances se desarrollarán en salas y espacios al aire, y también a través del streaming, para llegar a espectadores de todo el mundo.

Lunes 22 de febrero de 2021

Como la mayor parte de nuestra vida hoy, FIBA 2021 será híbrido, analógico y digital. La programación del Festival contará con propuestas de teatro en términos “tradicionales” (artistas y espectadores en un mismo espacio físico, sea cubierto o al aire libre) y “propuestas digitales”, parte de la producción artística que floreció en el contexto de la pandemia y el confinamiento. Habrá funciones de manera presencial, en espacios abiertos y distintos espacios culturales habilitados de la Ciudad, y otros que serán transmitidos a través de la plataforma de streaming Vivamos Cultura, además de actividades especiales mediante Zoom y Google Meet.

¡No te lo pierdas! Conocé toda la programación y reservá tu lugar en las actividades presenciales 48 hs antes de cada función.

Las actividades virtuales las podrás reservar a partir del miércoles 24 de febrero.

Sobre medios en la Ciudad