Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El arrebato: jóvenes hablándole a los jóvenes

La coproducción de FIBA, el programa Arte en Barrios y la sala independiente Método Kairós tuvo su estreno en el Festival a sala llena.

Jueves 30 de enero de 2020

El arrebato e reúne a un director, una coreógrafa, un músico, un dramaturgo y un elenco de jóvenes, hablándole a los jóvenes. Es una coproducción de FIBA, el programa Arte en Barrios y la sala independiente Método Kairós, con libro del reconocido autor y director teatral Emiliano Dionisi, música de Martín Rodriguez, dirección de Juan Martín Delgado y coreografía del mismo y de Maia Delgado, junto a un elenco generado a través de una audición en realizada en espacios culturales de barrios vulnerables.

Se estrenó en Método Kairos, significando la primera vez que el Festival coproduce con una sala independiente. Cuenta la historia de Mateo, que crece dentro de una ciudad herida y conoce a Ezequiel, quien, con su poesía que se canta, le provoca un arrebato. Así descubre que durante mucho tiempo le estuvieron robando la esperanza.

¡Mirá las imágenes del estreno!

Sobre medios en la Ciudad