Lunes 22 de Febrero de 2021

¡Conocé toda la programación de FIBA 2021!

Esta edición del Festival, que comienza el viernes 26 de febrero, ofrece actividades en salas de la Ciudad, espacios al aire libre y online. Ingresá en buenosaires.gob.ar/fiba

Compartir en Redes

¡Comienza FIBA 2021! La edición anual del Festival Internacional de Buenos Aires sucederá desde el viernes 26 de febrero hasta el domingo 7 de marzo, con proyectos presentados en diferentes salas y espacios al aire libre de la Ciudad, y también de manera virtual. Con esta “dualidad”, el Festival propone acompañar y estimular la creación de lxs artistas en el contexto de la pandemia. Con diferentes formatos, la programación tendrá propuestas escénicas y performáticas que implican un rediseño de sus dispositivos escénicos en sitios específicos de la Ciudad, ya sea al aire libre como en salas independientes, públicas y privadas, y algunas locaciones descomunales.

A lo largo de 10 días, habrá más de 1400 artistas en escena en 177 funciones y actividades que se desarrollarán en 31 salas y espacios, y más de 85 contenidos virtuales que, a través de Vivamos Cultura, se transmitirán al mundo.

¡No te lo pierdas! Conocé toda la programación y reservá tu lugar en las actividades presenciales 48 hs antes de cada función.

Las actividades virtuales las podrás reservar a partir del miércoles 24 de febrero.