Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Conocé los proyectos seleccionados del 15° Premio Germán Rozenmacher de Nueva Dramaturgia!

Estos son los proyectos ganadores de la convocatoria al premio organizado por el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) y el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires. ¡Conocelos!

Martes 22 de noviembre de 2022

Creado en 1999, el Premio Germán Rozenmacher de Nueva Dramaturgia es organizado por el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, de la Universidad de Buenos Aires, y FIBA (Festival Internacional de Buenos Aires), junto con el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Lleva el nombre de Germán Rozenmacher (Buenos Aires, 1936 - Mar del Plata, 1971) en homenaje al gran dramaturgo y cuentista, autor de Réquiem para un viernes a la noche y Cabecita negra. Su objetivo es estimular la producción de autores argentinos, o radicados en Argentina, que no hayan cumplido 36 años. Este año, el comité de selección encargado de elegir las obras está integrado por: Mónica Berman, Ignacio Bartolone y la ganadora de la última edición del premio, Carolina Mazzaferro.

GANADORAS.

1er premio: Partir(se) de Belen Galain.
2do premio: Estoy acá sin fin de Leticia Coronel.

MENCIONES ESPECIALES*.

Crudo de Noelia Caputto.
El mundo de Ellis de Juliana Marilu Sandez.
La fortaleza joven debe confiar en lo inmenso mientras camina lento hacia la muerte de Violeta Postolski.

*Listado sin orden de mérito.

Sobre medios en la Ciudad