Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ciudanza: el arte de acercar la danza a la comunidad

Durante el fin de semana, cientos de vecinos pudieron disfrutar de diferentes obras coreográficas en el espacio público.

Miércoles 29 de enero de 2020

Ciudanza tiene el objetivo de acercar la danza a la comunidad y generar debate y reflexión alrededor del espacio público y las artes performáticas. Podría decirse que es un festival en sí mismo, adentro del gran Festival que es FIBA. Esta última edición, se realizó en el nuevo Paseo del Bajo, el Parque de la Estación y la unión de Plaza Lavalle con la calle Pres. Roque Sáenz Peña. Allí, se vieron obras coreográficas que estimulaban la concientización sobre el uso del espacio público como lugar de convivencia, creatividad y laboratorio artístico.

Bajo un sol de enero y disfrutando del calor del fin de semana, los vecinos acudieron a las diferentes sedes de Ciudanza para ver las diferentes obras que se presentaron. Swing, freestyle, contemporáneo y muchos estilos más pudieron verse durante las obras. Además, hubo talleres, clases magistrales y mucho más.

¡Mirá las imágenes de Ciudanza!

Sobre medios en la Ciudad