Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Entradas

Conseguí tus entradas acá

Comprar entradas

Información general

Funciones con venta de entradas
Para los espectáculos internacionales y nacionales, podés comprar tus entradas desde el 13 de enero, online a través de esta sección o personalmente:
• Del 13 de enero al 1 de febrero en: Teatro San Martín. Av. Corrientes 1530, de 12 a 21 h
• Del 23 de enero al 1 de febrero en: Centro Cultural 25 de Mayo. Av. Triunvirato 4444, de 12 a 21 h

Valor de las entradas:
Obras nacionales: $150 / Obras internacionales: $300


Reservar entradas
Gratis, con reserva online

Para todas las funciones y actividades de FIBA

Podés reservar tu entrada desde el 21 de enero en buenosaires.gob.ar/festivales
Se podrá reservar 1 (una) entrada por persona por función. Las entradas reservadas se podrán retirar desde 2 (dos) horas antes del comienzo del espectáculo en el Puesto de Informes de cada sede. Tendrán validez hasta 30 (treinta) minutos antes del comienzo del espectáculo, y luego se liberarán para el público general.

Para todas las funciones y actividades de Maratón Abasto

Podés reservar tu entrada desde el 30 de enero en buenosaires.gob.ar/festivales Se podrá reservar 1 (una) entrada por persona por función. Las entradas reservadas se podrán retirar desde 2 (dos) horas antes del comienzo del espectáculo en el Puesto de Informes de cada sede. Tendrán validez hasta 30 (treinta) minutos antes del comienzo del espectáculo, y luego se liberarán para el público general.

Reservar entradas


Gratis, con entrada libre
Para los espectáculos y actividades donde se aclare que la entrada es gratis, con entrada libre, el ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de los espacios.


Accesibilidad

Gracias al trabajo conjunto con el British Council, en esta edición el Festival ofrece funciones y actividades con recursos técnicos y humanos para que las personas con discapacidad visual y auditiva y la comunidad sorda puedan disfrutar de la programación.

Cupos
En cumplimiento con el artículo 4 de la Ley 3.546, habrá un cupo gratuito para personas con discapacidad para que puedan acceder a las funciones acreditándose mediante el CUD en boletería. Dicho cupo tendrá validez hasta 30 (treinta) minutos antes del comienzo del espectáculo. Luego se liberará para el público general.


Question & Answers (Q&A)
Al finalizar algunas de las funciones de obras internacionales, se generará una instancia de preguntas y respuestas entre integrantes de la compañía y el público presente. Estas funciones son aclaradas con la sigla Q&A.


Punto de encuentro nocturno
Todas las noches te esperamos para cerrar la jornada en el Bar de Novotel (Av. Corrientes 1334)(Av. Corrientes 1334), un espacio informal de encuentro abierto para artistas, compañías y programadores.