De eso te tenía que hablar - Un audiotour para hacer en casa

Julia está cuidando la casa de Irene. Con el transcurso del tiempo, empiezan a ocurrir cosas insólitas en el departamento. Un día recibe un audio de Irene en el cual le pide un favor particular.

Compartir en redes

Jump to English version



Nacionales Seleccionados digitales y/o virtuales Argentina

Presentación


Sinopsis

Julia está cuidando la casa de Irene. Con el transcurso del tiempo, empiezan a ocurrir cosas insólitas en el departamento. Un día recibe un audio de Irene en el cual le pide un favor particular. De eso te tenía que hablar es un audiotour individual que cada unx hace en su casa. Para participar, solo hay que ponerse unos auriculares, seguir las instrucciones que recibe por audio y entrar en la historia.

Dirección

BiNeural-MonoKultur

BiNeural-MonoKultur: Compañía fundada en 2004, compuesta por los directores y dramaturgos Ariel Dávila (Argentina) y Christina Ruf (Alemania). Se interesan por formatos cuyo hecho escénico sea una experiencia y un cruce de disciplinas.

Ficha artística

Concepto, dramaturgia, dirección y producción: Ariel Dávila, Christina Ruf (BiNeural-MonoKultur)
Voz de Irene: Gabriela Aguirre
Diseño sonoro y música original: Guillermo Ceballos
Diseño gráfico: Natalia Rojo


Notas

Agradecimientos: Jorge “Pico” Fernández Gonçalvez.


English version

Synopsis

Director

BiNeural-MonoKultur

BiNeural-MonoKultur: A company founded in 2004, made up by directors and playwrights Ariel Dávila (Argentina) and Christina Ruf (Germany). They are interested in formats whose stage action is an experience and junction of disciplines.

Notes

Acknowledgements: Jorge “Pico” Fernández Gonçalvez.