Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Carne de consumo personal

¿Cuánto pesan mis recuerdos? ¿Cuántos píxeles tiene mi infancia? ¿Quiero volver a tener cinco años? ¿Dónde meto mi poesía despechada? ¿Puedo organizar el cúmulo de materiales que soy para que sean útiles? Se habilitó la compatibilidad con el lector de pantalla.

Jump to English version


Nacionales Invitado por DGEART / CECAP Estreno Argentina

Presentación

  • Fecha: Sábado 27/02 | Saturday, February 27
  • Hora: 20 h | 8 p.m.
  • Duración: 30'
  • Lugar: Centro Cultural Recoleta - Capilla

    Reservá tu entrada *

    *Las reservas estarán disponibles 48 horas antes de la función.


  • Fecha: Martes 02/03 | Tuesday, March 02
  • Hora: 20 h | 8 p.m.
  • Duración: 30'
  • Lugar: Centro Cultural Recoleta - Capilla

    Reservá tu entrada *

    *Las reservas estarán disponibles 48 horas antes de la función.


Sinopsis

Él era alemán, igual que mi apellido, y no danés; los putos de los que estoy resentido son de Palermo, mis xadres son de Junín, provincia de Buenos Aires, y yo soy de la Patagonia. No sé a qué viene esto. ¿Cuánto pesan mis recuerdos? ¿Cuántos píxeles tiene mi infancia? ¿Quiero volver a tener cinco años? ¿Dónde meto mi poesía despechada? ¿Puedo organizar el cúmulo de materiales que soy para que sean útiles?

Dirección

Jorge Thefs

Jorge Thefs: Es performer, director, bailarín y diseñador de iluminación. Estudió en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático y se formó con diferentes maestras nacionales e internacionales. Coordina un espacio experimental llamado De La Tía.

Ficha artística

Performance, autoría, idea y dirección: Jorge Thefs
Directora asistente: Agustina Barzola Würth
Asistencia general y de escenario: Lucerito Joss, Jazmín Siñeriz
Diseño de escenografía y realización de escenografía: Julieta Capece, Camila Colombo
Estilismo y vestuario: Chu Riperto
Contención artística: Marina Otero, Rosario Ruete, Ariel Osiris, Valeria Camino
Traducción: Paula Gorin
Diseño sonoro: Cani García
Composición y piano de “Puto y facho”: Damián Baez
Video mapping: Florencia Labat
Diseño de iluminación: Lailen Álvarez, Jorge Thefs
Fotografía y diseño gráfico: Boria Audiovisual
Asistencia de video mapping: Lucio Saralegui
Asistencia técnica: Juliana Ortiz, Candelaria Gauffin
Colaboración artistica: Lucia Giannoni, Agustina Barzola Würth
Producción ejecutiva: Gabriel Benitez, Juliana Ortiz, Jorge Thefs
Tutorxs de residencia Incubadora de Primeras Obras: Silvia Gómez Giusto, Cynthia Edul, Nicolás Sorín, Shoshana Polanco
Colaboración dramatúrgica y coreográfica: Agustina Barzola Würth


Notas

Este trabajo se gestó en la Incubadora de Primeras Obras que funciona dentro del CECAP de la DGEART. Agradecimientos: Compañeres de Incubadora, De La Tía espacio, Cuerpo como obra y destino (taller de Marina Otero), Entrenamiento performativo creativo (taller de Lucia Giannoni).

Esta obra incluye desnudos.


English version

Synopsis

He was German, just like my last name, and not Danish, the queers I’m resentful of are from Palermo, my parents are from Junín, Province of Buenos Aires, and I’m from Patagonia. I don’t know where that came from. How much do my memories weigh? How many pixels does my childhood have? Do I want to be five again? Where do I put my resentful poetry? Can I organize the heap of materials I am so that they are useful?

Director

Jorge Thefs

Jorge Thefs: He’s a performer, director, dancer and lighting designer. He studied at the Metropolitan School of Dramatic Arts and trained with different local and international teachers. He coordinates an experimental space called De La Tía.

Artistic sheet

Performance, Authorship, Idea and Direction: Jorge Thefs
Assistant Director: Agustina Barzola Würth
General and Stage Assistance: Lucerito Joss, Jazmín Siñeriz
Production Design and Staging: Julieta Capece, Camila Colombo
Hair and Wardrobe: Chu Riperto
Artistic Support: Marina Otero, Rosario Ruete, Ariel Osiris, Valeria Camino
Translation: Paula Gorin
Sound Design: Cani García
Composition and Piano in “Puto y facho”: Damián Baez
Video Mapping: Florencia Labat
Lighting Design: Lailen Álvarez, Jorge Thefs
Photographer and Graphic Designer: Boria Audiovisual
Video Mapping Assistant: Lucio Saralegui
Technical Assistants: Juliana Ortiz, Candelaria Gauffin
Artistic Collaborators: Lucia Giannoni, Agustina Barzola Würth
Executive Producers: Gabriel Benitez, Juliana Ortiz, Jorge Thefs
Incubadora de Primeras Obras Residence Tutors: Silvia Gómez Giusto, Cynthia Edul, Nicolás Sorín, Shoshana Polanco
Dramaturgic and Choreographic Collaborator: Agustina Barzola Würth


Notes

This work was created in the Incubadora de Primeras Obras which works within the CECAP of the DGEART. Acknowledgements: my mates at Incubadora, De La Tía space, Cuerpo como obra y destino (Marina Otero’s workshop), Entrenamiento performativo creativo (a workshop by Lucia Giannoni).

This production contains scenes of nudity.