¡ZOOMate a FestivalesBA!

Inscribite para participar de diferentes encuentros a través de zoom.

Compartir en redes

Espacios de encuentro virtual sobre rap, tango y teatro para que los chicos y chicas se reúnan en vivo con otros de su misma edad y afronten desafíos, aprendan y creen juntos. Todos los encuentros se desarrollarán a través de la plataforma Zoom y contarán con moderadores especialistas en cada temática.

Rapeate un tango

Para chicas y chicos de 8 a 12 años.
El Festival de Tango BA, Ciudad Emergente y Arte en Barrios te invitan a rapearte un tango. Dos encuentros por Zoom de la mano de Milito @clan_oculto_al_poder para animarte a rapear partiendo desde la letra de tangos conocidos ¿Te animás? Podés elegir "Balada para un loco", "Volver", "Por una cabeza", o el que más te guste. Podés preguntarle a tu mamá, papá, abuelo o abuela o familiares y elegirlo juntxs ¿Vos qué tango vas a rapear?
Articuladores: Ela @flavour_mama y Milito @clan_oculto_al_poder
Cuándo: miércoles 19 y viernes 21 de agosto a las 17 h.

La obra de teatro de mi barrio

Para chicas y chicos de 8 a 12 años. Estos encuentros son aptos para chicas y chicos no videntes.
Encuentros vía Zoom para desarrollar en conjunto la obra de teatro de cada Barrio a través de los sentidos, especialmente la escucha. Los encuentros son articulados por Jimena del Pozo, directora y actriz, y se trabaja con sonidos e historias que recolectan lxs chicxs paseando y hablando con sus vecinxs en las salidas permitidas durante los fines de semana.
Articuladora: Jimena del Pozo @jimedelpozo
Cuándo: Sábados a las 11 h cada 15 días, comenzando el sábado 15 de agosto.


Bases y condiciones

Inscribite