Tres canciones y media

Dos hermanos rivales arman un proyecto musical. Entre canción y canción irán descubriendo secretos familiares.

Compartir en redes

Fecha: Miércoles 13/01
Hora: 18.30 h
Lugar: Museo Fernández Blanco

Reservá*


*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.


Fecha: Miércoles 13/01
Hora: 20 h
Lugar: Museo Fernández Blanco

Reservá*


*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.


Ficha técnica

Elenco: Víctor Malagrino, Ezequiel Tronconi.
Dramaturgia: Víctor Malagrino.
Dirección: Ezequiel Tronconi.


Biografías

Víctor Malagrino

Es actor, autor y músico. Realizó en teatro Hamlet dirigida por Juan Carlos Gené en el teatro Alvear, Al final del Arcoiris, dirigida por Ricky Pashkus, Sueño de una noche de verano, dirigida por James Murray, la banda Ambulancia (Premio Teatro del mundo 2007 por Creación musical en teatro) con la que realizó los espectáculos Sonido pret a porter y Rockvitraux, dirigidos por Sergio DÁngelo y Unísono, Brazos Quiebran, Felis, El vuelo, En sincro y Cruel dirigidas por Marcelo Savignone. Formó parte de la compañía Sucesos Argentinos con la que se presentó en distintos teatros de Buenos Aires, y funciones y festivales en Colombia, Perú, Uruguay, México y el interior del país. Escribió y dirigió la obra Todos mueren al final y en colaboración con Paula Broner y Bernardo Sabbioni las obras Cacuara canta así, Capitán del espacio, Espíritu pequeño y Sin Proyección, con la compañía Rascacielos Orquesta Teatral. Participó en varias producciones para Microteatro Buenos Aires. En cine, actuó en las películas Leni, de Federico Gianotti, Cosa e Mandinga de Fabián Forte, El sonido de los tulipanes de A. Mazliah, Desmadre, dirigida por Jazmín Stuart y Juan Pablo Martínez, La suerte está echada de Sebastián Borensztein y Alas de Ariel Martínez Herrera. En televisión, en las tiras Lalola por el que fue nominado al premio Martín Fierro y al premio Clarín a revelación en televisión, Mi problema con las mujeres, Los exitosos Pells, La dueña, Por ahora, Solamente vos, Loca por vos y los unitarios La celebración, Maltratadas, Algo habrán hecho, Neurópolis y El Show de Molina. Como músico participó en los proyectos Dos árboles, Castor Orquesta, Auto y Antena, y realizó la música para Loser, comic book con cd publicado en España y Francia por Bang ediciones, actualmente editado en formato de álbum virtual. Editó en España el comic book Pomo! con el dibujante Ed, con el que realizó la tira La familia del ministro, publicada en el Diario 16 de Madrid.

Ezequiel Tronconi

Es actor, dramaturgo y director. En cine protagonizó los films El encanto, Astrogauchos, El fuego que hemos construido, Ojalá vivas tiempos interesantes, Veredas, "Congreso", De noche van a tu cuarto, y La Tigra, Chaco, por la que fue nominado a los Premios Cóndor de Plata y Premios Sur como Revelación masculina. Co-protagonizó El maestro y Pollo gira. También formó parte del elenco de El año de la furia (filmada en España y Uruguay), El gran combo, Soldado Argentino, sólo conocido por Dios, Yo sé lo que envenena, Vísperas, La Leyenda, Alas, entre otras. Fue guionista y director de los largometrajes Forasteras y elefantes y El encanto junto a Juan Sasiaín. Fue co-guionista de El fuego que hemos construido y Congreso junto a Luis Fontal y Veredas junto a Fernando Cricenti y Robertita. En teatro actuó en La fiesta del viejo de Fernando Ferrer (Metropolitan Sura, gira europea 2018 y 2019) y Clara de Sofía Wilhelmi. Escribió, dirigió y actuó en Pelota Paleta, Segundo Set, Sauna, (Nominada a los Premios Estrella de Mar 2010 como mejor obra de teatro off.), Destino Motel, Qué bueno que estés acá y TILT y los vidrios al suelo. Actuó en Diaria, Como las ratas, Los Reyes, Cané (estudiantina) y Agua (1/407), dirigidas por Luciano Cáceres, y La piedad y los animales de Fernando Ferrer. Dirigió Gotas de agua de Alberto Rojas Apel y Esa no fue la intención de Joaquín Bonet. Dirigió en el Festival Provincia Emergente las obras 2002 y Estación de placer. Su última obra como autor y director fue Las viajantes con 15 actrices en escena. Dirigió El huevo de Nuria Anglés, estrenada en Buenos Aires, Madrid y Barcelona. Protagonizó la serie Lxs Mentirosxs de Alejandro Jovic, con la cual viajó al Festival de Cannes, Canneseries en la competencia oficial de series cortas. En televisión formó parte del elenco protagónico de Conflictos modernos (Canal 9), Germán, últimas viñetas (Tv Pública). También participó en Sesiones, Sos mi hombre, El pacto, Ciega a citas, Collar de Esmeraldas, Los pensionados, entre otros.