Tengo más ganas de verte que de ser feliz en la vida

Ana y Julián se vieron una sola vez. La intensidad de él, la abruma a ella, pero no dejan de extrañarse.

Compartir en redes

Fecha: Lunes 11/01
Hora: 18.30 h
Lugar: Museo Larreta

Reservá*


*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.


Fecha: Lunes 11/01
Hora: 20 h
Lugar: Museo Larreta

Reservá*


*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.


Sobre la obra

Ana recibe un mensaje de Julián diciéndole que tiene más ganas de verla que de ser feliz en la vida. Se vieron una sola vez y la intensidad de Julián, la asusta a Ana. Un viaje laboral de Julián, le permite a Ana un tiempo para pensar, aunque no dejan de llamarse y proyectar cosas juntos. ¿Cómo será el próximo encuentro?


Ficha técnica

Elenco: Sabrina Kranjac, Ezequiel Tronconi
Dramaturgia: Sabrina Kranjac
Dirección: Ezequiel Tronconi


Biografías

Sabrina Kranjac

Actriz graduada de la Escuela de Teatro de Buenos Aires, donde se formó con los maestros Mariel Bignasco, Alejandra Aristegui, Piero Anselmi y Raúl Serrano. También realizó en la misma escuela el Seminario de Pedagogía Teatral. Anteriormente, estudió en el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas con Esteban Fagnani, en el Teatro San Martín con Tamara Alfaro, en el Teatro Calibán con Norman Briski, y en el Centro Cultural San Martín con Elvira Vicario. Actualmente, entrena actuación de teatro y dirección con Claudio García y actuación frente a cámara con Ezequiel Tronconi. En teatro formó parte por dos temporadas consecutivas del elenco de “Picnic, un río con Historia” en Casa de Arte Doña Rosa. También protagonizó la obra “Papá Gaucho” en el Centro de Arte Mar del Plata durante la temporada de verano 2020. En producciones audiovisuales, protagonizó varios cortometrajes y videoclips.

Ezequiel Tronconi
Es actor, dramaturgo y director. En cine protagonizó los films El encanto, Astrogauchos, El fuego que hemos construido, Ojalá vivas tiempos interesantes, Veredas, Congreso, De noche van a tu cuarto, y La Tigra, Chaco, por la que fue nominado a los Premios Cóndor de Plata y Premios Sur como Revelación masculina. Co-protagonizó El maestro y Pollo gira. También formó parte del elenco de El año de la furia (filmada en España y Uruguay), El gran combo, Soldado Argentino, sólo conocido por Dios, Yo sé lo que envenena, Vísperas, La Leyenda, Alas, entre otras. Fue guionista y director de los largometrajes Forasteras y elefantes y El encanto junto a Juan Sasiaín. Fue co-guionista de El fuego que hemos construido y Congreso junto a Luis Fontal y Veredas junto a Fernando Cricenti y Robertita. En teatro actuó en La fiesta del viejo de Fernando Ferrer (Metropolitan Sura, gira europea 2018 y 2019) y Clara de Sofía Wilhelmi. Escribió, dirigió y actuó en Pelota Paleta, Segundo Set, Sauna, (Nominada a los Premios Estrella de Mar 2010 como mejor obra de teatro off.), Destino Motel, Qué bueno que estés acá y TILT y los vidrios al suelo. Actuó en Diaria, Como las ratas, Los Reyes, Cané (estudiantina) y Agua (1/407), dirigidas por Luciano Cáceres, y La piedad y los animales de Fernando Ferrer. Dirigió Gotas de agua de Alberto Rojas Apel y Esa no fue la intención de Joaquín Bonet. Dirigió en el Festival Provincia Emergente las obras 2002 y Estación de placer. Su última obra como autor y director fue Las viajantes con 15 actrices en escena. Dirigió El huevo de Nuria Anglés, estrenada en Buenos Aires, Madrid y Barcelona. Protagonizó la serie Lxs Mentirosxs de Alejandro Jovic, con la cual viajó al Festival de Cannes, Canneseries en la competencia oficial de series cortas. En televisión formó parte del elenco protagónico de Conflictos modernos (Canal 9), Germán, últimas viñetas (Tv Pública). También participó en Sesiones, Sos mi hombre, El pacto, Ciega a citas, Collar de Esmeraldas, Los pensionados, entre otros.