Teatrix y el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) presentan "Más teatro para ver"

La plataforma de teatro online junto al festival forjaron un convenio mediante el cual, durante 72 h, Teatrix pondrá a disposición de los usuarios de FIBA el acceso a 2 obras seleccionadas por un cupo total de 1000 tickets.

Compartir en redes

El viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de septiembre vas a poder disfrutar de 2 títulos imperdibles: Yo no duermo la siesta y La omisión de la familia Coleman.

Solo habrá 1.000 cupos para elegir una de estas increíbles obras. Para poder conseguir un código de acceso, tenés que completar el siguiente formulario:

Completá este formulario

Los primeros mil en inscribirse recibirán un código para ver la obra que hayan seleccionado, las veces que quieran, durante las 72 hs comprendidas entre los días 25 y 27 de septiembre.


Yo no duermo la siesta

Una obra de Paula Marull con la actuación de María Marull, las hermanas que se convirtieron en el acontecimiento teatral del ámbito independiente.


La omisión de la familia Coleman

La obra de Claudio Tolcachir muestra una familia en la que las relaciones conflictivas construyen la tensión permanente de sus vidas. Frente a la muerte de la abuela, quien los contenía del caos reinante, cada uno de los miembros intenta sobrevivir pero, ¿qué omiten?, ¿a quién omiten?, ¿cómo se salvan?, ¿se salvan?

Realizamos este convenio con Teatrix para poner a disposición de todos los seguidores de FIBA en el país y en el mundo una selección de algunos de nuestros artistas que en estos tres días podrán ser vistos desde la plataforma. Federico Irazábal, director artístico del Festival.

Sobre Teatrix

Es la primera plataforma del país que te permite ver obras de teatro online en alta definición, desde cualquier dispositivo, ya sea un celular, una computadora, una tablet o un Smart Tv.


Sobre FIBA

El Festival Internacional de Buenos Aires, FIBA, reúne en cada edición lo mejor del teatro, la música, las artes visuales y la danza. Presentado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, es desde 1997 una de las citas culturales más importantes de la región, tanto por las visitas internacionales que convoca como por la selección de producciones nacionales que se presentan durante el Festival. En la edición 2020, FIBA se transformó en un festival anual y se consolidó definitivamente como el evento de verano en Buenos Aires, convocando a vecinos y a turistas a disfrutar del talento de los mejores artistas a través de performances, obras y recorridos urbanos diversos, no solo en salas y espacios culturales sino también en espacios no convencioales y públicos de la Ciudad.