Seda Carmín + Lectura de Victoria Molotok

La banda lleva su potencia visual y sonora al Anfiteatro del Parque Centenario.

Compartir en redes

Aire libre

Fecha: Jueves 19 de noviembre
Hora: 21.30 h
Lugar: Anfiteatro Parque Centenario (Leopoldo Marechal 832)

Cupos limitados. Reservá tu lugar

La entrada se debe mostrar desde el celular y no en papel, evitando la manipulación y contacto. La entrada es gratuita.



Sobre el show

La banda lleva su potencia visual y sonora al Anfiteatro del Parque Centenario para hacer que el público disfrute de una noche con el más ecléctico repertorio de rock al aire libre.

El show de Seda Carmín se caracteriza por ser un show atractivo en cuanto lo visual y a los sonidos, pasando por momentos potentes y otros más tranquilos mientras transcurren canciones propias y pudiendo sorprender con algún cover versionado. Siempre dinámico y teniendo como prioridad atrapar al oyente.

Además, en la previa al show, la Drag Queen Victoria Molotok lee cuentos para chicxs sobre diferentes temáticas de diversidad.


Sobre Seda Carmín

Es una banda que en el 2020 está cumpliendo sus 15 años de trayectoria, pasando por grandes momentos desde grabar el tema Descortés en el disco homenaje a Pappo ( Pappo Versionado, Sony BMG) hasta tocar este año en el festival Cosquin Rock y realizar un show Streaming inolvidable. Su estilo ecléctico recorre un repertorio que va desde el Rock and Roll tradicional hasta el Hard Rock, siempre priorizando la canción.

Sobre Victoria Molotok

Extravagante y explosiva, luchadora y avasallante. Victoria Molotok tiene 24 años es de la provincia de Tucumán y vino a Buenos Aires a cumplir sus sueños de ser libre.