Rocío Rocha + Lectura de Psico Queen

Un recorrido por sus canciones más actuales. Además, en la previa al show, la Drag Queen Psico Queen lee cuentos para chicxs sobre diferentes temáticas de diversidad. Presenta: Regia Federala.

Compartir en redes

Aire libre

Fecha: Viernes 20 de noviembre
Hora: 21.30 h
Lugar: Anfiteatro Parque Centenario (Leopoldo Marechal 832)

Cupos limitados. Reservá tu lugar

La entrada se debe mostrar desde el celular y no en papel, evitando evitando manipulación y contacto. La entrada es gratuita.



Sobre el show

Un recorrido por sus canciones más actuales, entre ellas Inmenso, Si te habla de mí y una en especial a la Diosa del Mar. Además, en la previa al show de Rocío, la Drag Queen Psico Queen lee cuentos para chicxs sobre diferentes temáticas de diversidad.


Sobre Rocio Rocha

Cantante trans de estilo melódico pop internacional con una carrera en cine teatro y televisión, su punto de partida fue el reality televisivo Talento Argentino donde adquiere notoriedad y referente del colectivo lgbt.


Sobre Psico Queen

Su personaje nació en 2010 en la ciudad de Córdoba Capital. Se considera una drag fuerte, impulsiva y muy energética. Gracias a este arte, tuvo la oportunidad de recorrer varias provincias de Argentina haciendo shows y participando en diferentes competencias llegando a ser Virreina Nacional Drag Queen en el 2014. Desde hace 7 años reside en Buenos Aires. Es autodidacta/autogestiva y trata de plasmar todo lo aprendido y estudiado en su personaje.


Sobre Regia Federala

Derroche de encanto rockero, Regia es una mixtura de la empanada con la cultura pop y el whisky. Regia es libre y federala.