Playlist - Jaula Bailable

Fiesta performática duracional

Compartir en redes

Fecha: JUE 28/01 | 4/02 | 11/02
Hora: 19 h
Lugar: Museo Saavedra

Reservá para el 28/1*


Reservá para el 4/2*



Reservá para el 11/2*



*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.


Fiesta performática duracional


Ficha técnica

Idea original: Aymará Abramovich . Pedro Antony
Dirección: Aymará Abramovich
Performers: Cecilia Dupont - Ana Biagi - Andrés Reid - Sol Cintas - Pedro Antony - Cristian Scotton - Agustina de los Santos - Elena Acuña - Emiliano Pandelo - Ana González - Mariano Pérez - Lionel Arostegui - Aymará Abramovich DJs invitadxs: Carla Crespo - Máximo Javier
Producción: Aymará Abramovich y Lionel Arostegui.


Biografía

Aymará Abramovich es actriz, coreógrafa y directora. Se formó como actriz en UNA - Licenciatura en Actuación y con Ciro Zorzoli, Stella Galazzi, Gustavo Tarrío, Maricel Álvarez, entre otros. Se formó como bailarina y coreógrafa con Noemí Coelho, Rodolfo Olguín, Gabriela Prado, Ana Garat, Ana Frenkel, Carlos Casella, Gustavo Lesgart, entre otros. Algunos de sus trabajos más recientes son: Actriz en “65 sueños sobre Kafka” de Maricel Alvarez y Emilio García Wehbi. Directora y coreógrafa de “La Ochentosa”, performance para la fiesta de inauguración del Festival Internacional de Buenos Aires 2020, FIBA13. Directora y coreógrafa en BICICLETEROS en FIBA12. Directora y coreógrafa de PISTA DE LENTOS para Bienal de Arte Joven 2019 y Noche de los Museos 2019. En Microteatro Buenos Aires participó en varias obras como actriz, dramaturga y directora. Actriz en ACTO PÚBLICO de Sofía Wilhelmi. Actriz y dramaturga en A DANCY con dirección de Verónica Mc Loughlin (obra seleccionada para el Catálogo 2020/2021 de INT). Performer en NOMOFOBIA de Marina Otero y David Gaitán para FIBA11. Actriz en EL GRADO CERO DEL INSOMNIO de Emilio García Wehbi. . Actriz y dramaturga de la obra de danza-teatro Garpa para Teatro Bombón (2015-16), con funciones en el Cultural San Martín, La Casona Iluminada y en el Festival Vicente López en Escena. Actriz en MAREA ALTA, largometraje de Verónica Chen, EL JARDÍN DE BRONCE, Pol-ka, HBO, SILENCIOS DE FAMILIA, Pol-Ka. CAMINO AL AMOR, TELEFÉ. Coach actoral de niñas en TIESTES Y ATREO de Emilio García Wehbi. Coach actoral de niños y niñas en CAMPANAS EN LA NOCHE, TELEFÉ Forma dupla creativa con Pedro Antony con el que codirige y actúa en la performance Playlist – Jaula Bailable (2017-18-19-20), presentada en la Maratón Abasto del FIBA12 y del FIBA13, en el Festival Ciudad Emergente, en el ciclo No va Más en el Centro Cultural Recoleta, El Camarín de las Musas y en la Universidad Nacional de Quilmes. Actualmente, durante el aislamiento, se hacen versiones virtuales de la performance a través de Instagram y YouTube. Junto a él co dirigió y actuó en la obra Sobre Gustos, para Teatro Bombón en el Centro Cultural Recoleta.