Lunes 28 de Febrero de 2022

Vuelve FIBITA, lo mejor del teatro para disfrutar en familia

Del 25 de febrero al 6 de marzo, llega el Festival Internacional de Buenos Aires. Esta sección está pensada especialmente para que chicas y chicos puedan disfrutar de divertidas propuestas teatrales en familia, en salas y al aire libre. Toda la programación.

Compartir en Redes

¿Querés que las chicas y los chicos disfruten del teatro? Este año, en el marco del Festival Internacional de Buenos Aires, se realizará una nueva edición de FIBITA, una sección especialmente pensada para las infancias. En esta edición 2022, a diferencia de la anterior -fuertemente dedicada al teatro musical-, el foco estará en el teatro de objetos, una disciplina milenaria, que en general conocemos gracias a los títeres, en la que en vez de personas actuando vemos objetos, que en el teatro, cobran vida. Contaremos con la participación de la compañía de Omar Alvarez, el grupo de titiriteros del Teatro San Martín y actividades en Villa Urquiza y Mataderos.

Conocé toda la programación

La compañía de Omar Alvarez presentará en NÜN Teatro Bar (Juan Ramírez de Velasco 419, Villa Crespo) tres de sus últimas producciones: “Mundo Bilina”, “Tic Tac, el héroe del tiempo” y “El soldadito de plomo”, espectáculo basado en el famoso cuento del escritor y poeta danés Hans Christian Andersen, que cuenta con la voz en off del inolvidable Alfredo Alcón.

Habrá además actividades especiales en dos tradicionales barrios porteños. En el Centro Cultural 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444, Villa Urquiza), se desarrollará “El Arte de Hacer Creer- Historias en escena por niñxs”, una exposición sobre la puesta en escena de obras teatrales dirigida a chicas y chicos de 6 a 12 años. Y en el Teatro Cine El Plata (Av. Juan Bautista Alberdi 5765, Mataderos), la compañía de titiriteros del Teatro San Martín pondrá en escena la obra “Varieté de ilusiones” , un imperdible homenaje a los artistas de variedades.

El teatro está en todas partes. ¡Vení a descubrirlo a FIBA!

Conocé toda la programación y reservá tus entradas