Jueves 11 de Marzo de 2021

¡Vuelve el cine, vuelve BAFICI!

Con protocolo sanitario y una resignificación de los espacios públicos, la edición 2021 del Festival revive la pasión por el cine, en todas sus variantes y para todos los públicos.

Compartir en Redes

En marzo, por fin se dio el primer paso para la esperada reactivación de la industria del cine: después de un año, reabrieron las salas de la Ciudad. Esta edición de BAFICI llega para colaborar con esa intención, con gran variedad de lugares propicios para las múltiples proyecciones: espacios públicos, centros culturales y salas tradicionales que permitirán, como dice su director artístico Javier Porta Fouz, “la felicidad de poder compartir experiencias cinematográficas distintas y valiosas y dotarlas de mayor accesibilidad”.

Al aire libre, con la debida distancia y demás precauciones sanitarias (uso de barbijo en primer lugar, siempre), y en salas tradicionales con el 30% de su capacidad permitida por función, del 17 al 28 de marzo podremos retomar nuestra tan preciada costumbre de ir al cine. Un acto cultural y social que estábamos esperando revivir.

¡Conocé toda la programación y sumate a este regreso!