Viernes 12 de Agosto de 2022

¡Votá por tu banda o artista favorito para que forme parte de #ExperienciaEmergente2022!

Falta poco para conocer la selección de la primera etapa de #ExperienciaEmergente2022 para bandas y artistas de todo el país que quieran vivir una experiencia musical única. ¡Ahora podés votar por tus artistas favoritos hasta el 15/8!

Compartir en Redes

Este año, el Festival Ciudad Emergente trae una convocatoria increíble para artistas y bandas de música de todo el país, que quieran formar parte del festival pero además, que quieran vivir una experiencia única que incluye una primera etapa con capacitaciones y formación de la mano de expertos de la industria musical en producción, community management, difusión de proyectos, styling, identidad visual, distribución, asesoramiento legal y la posibilidad de tocar en la próxima edición del Festival Ciudad Emergente.

De entre todos los inscriptos, quedarán seleccionadas 2 bandas gracias al voto del público, que junto a las 48 seleccionadas por el jurado de expertos, van a formar parte de esta edición.

Votá por tu banda o artista favorito en el siguiente formulario y dale la oportunidad de vivir la #ExperienciaEmergente2022

Tenés tiempo hasta el lunes 15/8.