Martes 21 de Junio de 2022

Viví un fin de semana musical en Corrientes Cultural

Este fin de semana, te invitamos a redescubrir las calles del centro porteño a través de imperdibles shows de música en vivo. Todas las propuestas son de entrada libre y gratuita. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes

En Calle Corrientes Peatonal (entre Callao y Cerrito) se desarrolla el ciclo que ya es un clásico del calendario cultural porteño, brindando propuestas que llenan de vida a la calle que nunca duerme. Hasta el domingo 31 de julio vas a encontrar actividades todos los fines de semana, totalmente gratuitas y para todos los gustos.

El sábado 25/6, a las 20 h, Antonio Birabent se presentará frente al Teatro Astral. Tan solo con su guitarra y su voz, el músico recorrerá su repertorio discográfico y anecdotario como artista (en su faceta de músico, actor y comunicador) en un formato íntimo e interactivo con el público.

Además, el domingo 26/6, a las 20 h, NOIALTRI dará un espectáculo, también frente al Teatro Astral. Será un concierto imperdible a cargo de Nicolas Manservigi, Juan Manuel Plante y Javier Suarez, tres tenores que hacen un repertorio lírico pop, abordando diversos estilos desde el pop hasta las áreas más tradicionales de la ópera. ¡No te lo pierdas!