Viernes 27 de Mayo de 2022

¡Viví un fin de semana musical en Calle Corrientes!

Este fin de semana, el ciclo Corrientes Cultural te espera con una programación imperdible, a pura música y teatro. Todas las actividades son gratuitas. ¡Te esperamos!

Compartir en Redes

En Calle Corrientes Peatonal (entre Callao y Cerrito) se desarrolla el ciclo que ya es un clásico del calendario cultural porteño, brindando propuestas que llenan de vida a la calle que nunca duerme. Desde el sábado 21 de mayo hasta el domingo 31 de julio vas a encontrar actividades todos los fines de semana, totalmente gratuitas y para todos los gustos.

El sábado 28/5, a las 20 h, vas a poder disfrutar el show musical “Así... Vuelvo” frente al Paseo La Plaza. Aníbal Pachano regresa de la mano de una producción de We Latinoamérica Entertainment para hacer un music hall que repasa cada uno de los hitos de su carrera y su vida personal.

Además, habrá una propuesta emocionante para los fanáticos del teatro musical. El domingo 29/5, desde las 17 h, en Calle Corrientes entre Uruguay y Paraná, se desarrollará La Noche de los Musicales con 4 obras imperdibles. Vas a poder disfrutar “Footloose” con un mix de canciones de la obra, pasando por algunos solistas hasta terminar con una canción grupal; “LO QUIERO YA!”, una gran comedia vertiginosa, te espera para reír a carcajadas; “Mamá está más chiquita”, un musical que une generaciones nos adentra, con humor y sensibilidad, en la historia de una pequeña familia que se mantiene unida a pesar de las adversidades; “La Desgracia”, un concierto con incomparables voces e inolvidables personajes.

Las actividades son de entrada libre y gratuita. ¡Te esperamos!