Martes 02 de Noviembre de 2021

¡Viví la previa de BA Jazz en el Subte BA!

¿Querés que la música acompañe tu viaje por la Ciudad? Como parte de #LaPrevia del festival BA Jazz, La Sweet Porter dará un concierto único en el Nodo Obelisco del Subte BA. ¡Te esperamos!

Compartir en Redes

Del 4 al 7/11, llega una nueva edición de BA Jazz y como previa, el miércoles 3/11, a las 15 h, La Sweet Porter llenará de jazz los pasillos del Nodo Obelisco del Subte de la Ciudad (ingreso por Estación Carlos Pellegrini de la Línea B).

Integrada por Penélope Cúneo y Axel Mark Gotlieb en voz, Santiago Dalman en contrabajo y Tomás Seigelshifer en guitarra, La Sweet Porter dará un concierto gratuito con su particular estilo swing. Será la oportunidad ideal para disfrutar de uno de los espacios más transitados de la Ciudad de una forma diferente, y prepararnos para 4 días a pura música y baile. ¡No te lo pierdas!

Esta actividad es de acceso libre y gratuito.

La Sweet Porter

Formada por Penélope Cúneo en voz; Axel Mark Gotlieb en voz; Santiago Dalman en contrabajo y Tomás Seigelshifer en guitarra, La Sweet Porter desgrana un sonido cuya originalidad y convicción hacen convivir un sonido que a la primera oída puede parecer extemporáneo –su aire “antiguo” de swing- y la crudeza de la ciudad moderna, ferozmente actual. Formado en el año 2018, con un inagotable recorrido desde entonces por diversos escenarios, las composiciones originales del grupo recuerdan con insistencia la capacidad del jazz para inventarse sin pausa y moldear nuestros oídos con ecos de un pasado que siempre parece estar en el futuro.

Conocé toda la programación acá