Viernes 11 de Noviembre de 2022

¡Viví la Noche de los Anticuarios!

Buenos Aires Jazz te invita a pasar una noche recorriendo el Casco Histórico de la Ciudad, para que disfrutes de los anticuarios de San Telmo en una jornada llena de música, danza y actividades culturales. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes

En el marco de la 15º edición de Buenos Aires Jazz Festival Internacional, te invitamos a una noche inolvidable para disfrutar el Casco Histórico de nuestra Ciudad. El jueves 24 de noviembre de 18 h a 21 h celebraremos la segunda edición de la Noche de los Anticuarios, un evento donde se reúnen la tradicional feria y los anticuarios del icónico barrio de San Telmo.

Para esta celebración, la calle Defensa será peatonal a lo largo de cuatro cuadras entre las avenidas San Juan e Independencia. Disfrutaremos de diversas actividades en la Plaza Dorrego donde funcionará la Feria de Antigüedades de San Pedro Telmo, y habrá espectáculos de música y danza, organizados por el festival. Aquí podremos escuchar la mejor música de jazz en vivo con los shows de Las Bourbon Sweethearts, el cuarteto de swing Hot Shooters en su versión “marching band”, y los CheBechet Ft. Guillermo Perata. También se brindarán clases de swing, Art Noveau, y performances en vivo.

Además, habrá recorridos guiados por personal especializado para conocer más sobre los anticuarios y sus principales objetos en una de las zonas de mayor concentración de anticuarios en el mundo. Los recorridos requerirán inscripción previa.

Conocé toda la programación

¡Te esperamos!