Martes 19 de Abril de 2022

Comienza el Bafici: conocé las funciones de apertura

Este martes 19 de abril arranca el Buenos Aires Festival de Cine Independiente y se presenta el cortometraje “Ahora ya sé dónde encontrarte”, de Diego Berakha y el estreno mundial de “Pequeña flor”, de Santiago Mitre. Ambas películas se proyectarán en El Cultural San Martín.

Compartir en Redes

Comienza el Buenos Aires Festival de Cine Independiente y presenta el cortometraje “Ahora ya sé dónde encontrarte”, de Diego Berakha y el estreno mundial de “Pequeña flor”, de Santiago Mitre. ¡Reservá tus entradas!

Este martes 19 de abril, a las 19 horas, en el Cultural San Martín, llega la Apertura del Bafici, en la que se presentan dos producciones nacionales. El cortometraje “Ahora ya sé dónde encontrarte” de Diego Berakha utiliza imágenes de la plataforma Google Earth para relatar la autobiografía del autor, de España a la Argentina.

Por su parte, el estreno mundial de “Pequeña flor” (Petite fleur), de Santiago Mitre (premiado en las ediciones de 2004 y 2011 por “El amor - primer parte” y “El estudiante”), es una adaptación de la novela del escritor argentino Iosi Havilio, con guión escrito por Mitre y Mariano Llinás. Está protagonizada por Daniel Hendler, Melvil Poupaud, Vimala Pons y Sergi López, y cuenta una historia circular de un argentino recién radicado en Francia que vive una extraña rutina que se repite una y otra vez. Dos películas imperdibles para disfrutar y celebrar el cine argentino, en esta nueva edición del Bafici.




Las películas podrán verse de manera online desde las 21 horas, a través de Vivamos Cultura, y tendrán las siguientes funciones presenciales a lo largo del festival:

  • Viernes 22 de abril 12 horas
  • Domingo 24 de abril 20.30 horas
  • El Cultural San Martín - Sala 2: Sarmiento 1551

¡Conocé la programación completa y reservá tus entradas, acá!