Miércoles 28 de Septiembre de 2022

¡Vení al Show de apertura y celebrá los #15Emergentes de hits!

El Festival Ciudad Emergente cumple 15 años, y lo festejamos con un gran show de apertura a cielo abierto, de la mano de los y las artistas que estuvieron presentes a lo largo de su historia. ¡Vení a festejar con nosotros!

Compartir en Redes

Del viernes 7 al domingo 9/10 llega Ciudad Emergente, el Festival que trae lo mejor de la cultura joven de la Ciudad de Buenos Aires y de todo el país. Este año, a diferencia de las ediciones anteriores, nos mudamos a los Bosques de Palermo, un espacio al aire libre que invita a disfrutar de las experiencias culturales rodeados de naturaleza.

El viernes 7/10, a las 21 h, te esperamos para disfrutar del Show de apertura: #15Emergentes de hits!. Será un gran espectáculo al aire libre en el que se festejarán los 15 años de Ciudad Emergente con 15 canciones para la Ciudad. Un show que reunirá los principales hits de las ediciones anteriores de la mano de los artistas que escribieron la historia del Festival. Participarán: An Espil + Bambi + Brenda Martín y Lula Bertoldi + Celli + Chano + Juan Ingaramo + Silvina Moreno + Nashy-Nashai (artista impulsada por el Programa Arte en Barrios que promueve la actividad cultural en barrios vulnerables.

Te esperamos para recibir el Festival celebrando juntos, en un fin de semana largo a pura música y cultura, con experiencias interactivas y participativas en un entorno natural y verde.

¡Sumate al festejo de los #15Emergentes!