Jueves 28 de Abril de 2022

Una función musicalizada en vivo para toda la familia

Viaje a través de lo imposible (Le Voyage à travers l'impossible, 1904), la película muda del director pionero Georges Méliès, será musicalizada en vivo por musicalizado por la Orquesta Juvenil de Lugano. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes

El sábado 30/4, a las 15.30 h, se realizará en la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1) una función especial con música en vivo. Se proyectará “Viaje a través de lo imposible” (Le Voyage à travers l'impossible, 1904), una película muda de la productora francesa Star Film, realizada por el director pionero Georges Méliès y basada en la obra de teatro homónima que Julio Verne y Adolphe d’Ennery escribieron en 1900.

La proyección se realizará en el Auditorio, y será musicalizada en vivo por la Orquesta Juvenil de Lugano, integrada por músicos y músicas de 12 a 19 años. Esta agrupación forma parte del programa de Orquestas Infantiles y Juveniles del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es un proyecto destinado a niños y jóvenes a partir de los 6 años, que tiene como objetivos fortalecer el vínculo estudiante-escuela a través de la música y fomentar la experiencia colectiva por medio del modelo orquestal. Acompañará la actividad la Orquesta infantil y juvenil de Flores.

¡Volvé al Cine! Vení al BAFICI.

Conocé la programación completa acá.