Martes 11 de Mayo de 2021

¡Sumate a los nuevos encuentros de Inspiradoras: Mujeres que reflexionan!

En esta oportunidad, Romina Pedroli y Susana Szperling nos invitan a reflexionar sobre la inspiración como referentes del Festival DanzaBA. ¡Anotate!

Compartir en Redes

El miércoles 26/05 y el viernes 28/05, a las 18 h, por Zoom, llegan dos nuevos encuentros del ciclo Inspiradoras: Mujeres que reflexionan. Cada mes, te invitamos a charlar con mujeres referentes de los 6 Festivales de la Ciudad (Ciudad Emergente, Buenos Aires Jazz, BAFICI, Tango BA, FIBA y Buenos Aires Danza Contemporánea). Es una oportunidad para intercambiar ideas y construir nuevos pensamientos a través de la empatía y la escucha. En esta oportunidad, Romina Pedroli, bailarina, docente y psicomotricista, y Susana Szperling, coreógrafa, performer e investigadora, nos invitan a reflexionar sobre la inspiración como referentes de DanzaBA. Los encuentros serán moderados por Eleonora Pérez Caressi, la periodista, conductora, y columnista de música conocida popularmente como “la Beba”.

Además, el lunes 24/05, a las 20 h, habrá una charla en vivo desde la cuenta de @festivalesgcba contando todo sobre los encuentros. ¡Sumate!


Romina Pedroli


Fotografía: Carlos Furman

Es bailarina contemporánea egresada del Taller de Danza Contemporánea del Teatro General San Martín, fue becada para estudiar en Alvin Ailey American Dance Center y Martha Graham Dance School (USA), como intérprete trabajó en Lynn Shappiro Dance Company (USA), Vertical Danse- Noemí Lapzeson (Suiza), Laura Tanner Dance Company (Suiza) Compagnie Nomades (Suiza), Maiden Voyage (Gran Bretaña) y Lanónima Imperial (España), en Argentina ha trabajado bajo la dirección de Oscar Araiz, Diana Theocaridis y Mariana Blutrach entre otros.
Trabajó como docente para la Diplomatura en Danza de la Universidad de San Martín (UNSAM) y para la Compañía del Instituto Nacional de las Artes (IUNA).
Es Fundadora y Directora de “La Casita de las Flores”, espacio educativo, recreativo y terapéutico dedicado a la primera infancia. Es Licenciada en Psicomotricidad (Universidad de Morón), tiene un Postgrado en Danza Movimiento Terapia (CAECE) y está formada en Pedagogía Viva.


Susana Szperling

Coreógrafa /Performer/ Investigadora. Es Docente en el Departamento de Artes del Movimiento de la UNA ( desde 1997). Cursa la Especialización en Tendencias Contemporáneas de la Danza y es Egresada del taller de Danza Contemporánea del TMGSM. Sus obras se presentaron en Festivales de Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Polonia, España, Alemania, Suiza, Mozambique. Compuso coreografías para el Centro de Experimentación del Teatro Colón y para el Ballet del MERCOSUR (Dir. Maximiliano Guerra), con giras nacionales e internacionales.

¡No te lo pierdas! La inscripción es gratuita. ¡Anotate acá!