Miércoles 22 de Junio de 2022

¡Sumate a #ExperienciaEmergente2022!

¿Querés participar del Festival Ciudad Emergente 2022? Abrimos una nueva convocatoria para bandas y artistas de todo el país que quieran vivir una experiencia musical única. ¡Anotate hasta el 18/7!

Compartir en Redes


Este año, el Festival Ciudad Emergente te trae una convocatoria increíble para artistas y bandas de música de todo el país. Queremos que formes parte del festival pero además, que puedas vivir una experiencia única que incluye una primera etapa con capacitaciones y formación de la mano de expertos de la industria musical en producción, community management, difusión de proyectos, styling, identidad visual, distribución, asesoramiento legal y vas a tener la posibilidad de tocar en la próxima edición del Festival Ciudad Emergente.

Vamos a seleccionar 50 bandas de todo el país: 48 serán elegidas a través de un jurado conformado por referentes de la industria musical y 2 por el voto del público. No te pierdas la oportunidad de ponerte en contacto con músicos de todo el país y armar una red de contactos e intercambio de ideas.

¡Anotate hasta el 18/7 y preparate para vivir la #ExperienciaEmergente2022!

Formulario para bandas y artistas solistas

Postulá tu proyecto musical emergente completando este formulario

Además, es fundamental completar los datos de cada integrante, en caso de ser una banda. La cantidad de formularios a completar debe coincidir con la cantidad de integrantes de la banda declarada en el formulario anterior.

Formulario para integrantes de bandas

Completá los datos de cada integrante de la banda.

Conocé las bases y condiciones