Viernes 16 de Octubre de 2020

Silvina Moreno, una de las mujeres que la rompen

Este viernes a las 20 h por Youtube y Facebook de GCBA y la plataforma “Cultura en Casa”, la joven y talentosa cantautora presentará un show exclusivo dentro del ciclo “Mujeres que la rompen”.

Compartir en Redes

Silvina Moreno en vivo desde el Auditorio y en directo a tu hogar por Youtube, Facebook y la plataforma web “Cultura en casa” brindará un show exclusivo y sorprendente, con las nuevas canciones de su reciente disco “Herminia” más un repaso por su dotado repertorio. Luego de la presentación de Olivia Viggiano, éste será el segundo show del ciclo “Mujeres que la rompen” que incluye además -a través de las redes sociales de Festivales de la Ciudad- un diálogo íntimo con la periodista Corina Gonzalez Tejedor. Después de Silvina Moreno, el ciclo contempla las actuaciones de Vane Buttera (viernes 23) y Luciana Segovia (viernes 6 de noviembre), que serán transmitidos a través de la nueva plataforma “Vivamos Cultura”.

Graduada con honores de la Universidad de Berklee College of Music (US), Silvina Moreno se dio a conocer como telonera de Carlos Rivera, Natalia Lafourcade y Harry Styles. Pero luego de varios discos editados y con rodaje en vivo, acumula prestigio y ya es una de las grandes revelaciones musicales argentinas de este tiempo.