Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Si sos artista visual, podés formar parte de Ciudad Emergente 2021!

Abrimos la convocatoria a artistas visuales que quieran realizar murales en diferentes espacios de Alto Palermo y llenar la Ciudad de color y arte. Tenés tiempo de anotarte hasta el 15/9. ¡Sumate!

Jueves 26 de agosto de 2021


Si sos artista visual de cualquier punto del país y querés realizar un mural en Alto Palermo, esta convocatoria es para vos. En el marco del Festival Ciudad Emergente 2021, invitamos a participar a artistas visuales que quieran presentar propuestas para realizar murales con pintura o aerosol en los diferentes espacios de uno de los shoppings más visitados de la Ciudad.

Queremos llenar de color y arte distintos rincones, paredes, persianas, rampas y otros espacios del centro comercial, para que las más de 40.000 personas que lo transitan diariamente disfruten y vivan una experiencia diferente, ofreciéndoles la posibilidad de apreciar las expersiones de artistas emergentes de todo el país. Podés participar con murales inspirados en la temática Diversidad LGBTIQ+.
Los murales se inaugurarán en el marco de la edición 2021 del Festival Ciudad Emergente.

Anotate hasta el 15/9.

Postulate completando este formulario

Conocé las bases y condiciones

Sobre medios en la Ciudad