Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Seguí disfrutando de #BAFICI2021 en Vivamos Cultura!

¿Te quedaste con ganas de más #BAFICI2021? Disfrutá una selección online de películas disponibles para ver a través de la web Vivamos Cultura.

Miércoles 31 de marzo de 2021

#BAFICI2021 no terminó. O más bien, sigue online para disfrutar de las grandes películas argentinas, americanas e internacionales ganadoras en las principales categorías en competencia. Así es: hasta el domingo 4 estarán disponibles de manera gratuita Qué será del verano de Ignacio Ceroi (mejor película de la competencia argentina); Fabián canta de Diego Crespo (ganadora a mejor actuación por Ana Katz y mejor cortometraje en la competencia argentina); Responsabilidad empresarial de Jonathan Perel (con mejor dirección en la competencia argentina); la mexicana Los plebes de Eduardo Giralt Brun y Emmanuel Massú (con mejor dirección de la competencia americana); la uruguaya Blanes esquina Müller de Nicolás Botana (mejor cortometraje en la competencia americana); la mexicana Cosas que no hacemos de Bruno Santamaría Razo (Gran Premio de la competencia americana); el documental argentino Dorados 50 de Alejandro Vagnenkos y Víctor Cruz y la también argentina Rancho de Pedro Speroni (Premio Gong Producciones Argentina a la mejor ópera prima nacional). Además, hasta el viernes 28/5 vas a poder disfrutar de La Commune. ¡No te lo pierdas!

Encontralas en la web www.vivamoscultura.buenosaires.gob.ar

Sobre medios en la Ciudad