Sábado 18 de Diciembre de 2021

Un fin de semana mágico en Corrientes Cultural

Te invitamos a disfrutar diferentes propuestas de música y gastronomía en pleno centro porteño. Las actividades son de entrada libre y gratuita.

Compartir en Redes


Este fin de semana te esperamos con una programación increíble en Calle Corrientes peatonal, entre Callao y Cerrito. Vas a poder disfrutar de propuestas de gastronomía y música de la mano de talentosos artistas.

Este viernes 17/12, a las 21 horas, Sofía Pachano dará una clase de cocina Frente a El Gato Negro. Es la oportunidad perfecta para acercarse a divertirse y aprender en familia o con amigos.

Este sábado 18/12, a las 22.30 horas, Argentina Gospel Singers, el coro más grande de Argentina de este estilo musical, dará un show en el marco del ciclo Calles Navideñas, Frente al Teatro San Martín. Un proyecto que tiene como sus precursores a Franco Gandullo y Gerardo Flores, y contará con la producción de Carlos Mazalán. Será un espectáculo emocionante que llenará las calles de la Ciudad de voces inolvidables.

Para cerrar el fin de semana y continuando con el ciclo Calles Navideñas, el domingo 19/12, a las 20 horas, Los Amados se presentarán Frente al Teatro Alvear. Realizarán un concierto de ritmos latinoamericanos cargado de humor y romanticismo. Vas a escuchar boleros, merengues, sones, chachachás y cumbias en una noche que será una verdadera fiesta.

Las actividades son de entrada libre y gratuita.