Viernes 18 de Noviembre de 2022

¡Se viene Ciudanza!

Comienza una nueva edición de Ciudanza, un Festival con una propuesta auténtica: redescubrir nuestra Ciudad a través de las artes del movimiento. ¡Enterate de todo!

Compartir en Redes

Del 2 al 4 de diciembre llega Ciudanza 2022, un festival que nos propone explorar diversos territorios de un modo único para que, desde la danza y las artes del movimiento, vecinos y turistas puedan descubrir otras formas de habitar el espacio urbano que los rodea.

En esta edición, el festival abordará distintos ejes, entre ellos, repensar los espacios verdes en el contexto de la Ciudad, el compromiso entre la sociedad y el medio ambiente, y la diversidad e integración entre quienes habitamos el espacio urbano.

Bailarinas, bailarines y artistas intervendrán el paisaje urbano buscando interpelar a transeúntes espontáneos y público. En distintas construcciones arquitectónicas que forman parte de nuestro cotidiano, los motivarán a cambiar sus puntos de vista habituales o modos de relacionarse con el entorno. De esta forma, las artes del movimiento serán un medio para renovar el vínculo con el territorio que habitamos y entre quienes vivimos esta Ciudad.

Todas las actividades del festival son de acceso libre y gratuito, sin reserva de entradas.