Martes 19 de Julio de 2022

Se realizará la 14° Preliminar Oficial de Tango BA en Santa Fe

Participarán bailarines de Santa Fe, La Pampa, Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Entre Ríos y La Rioja en la categoría oficial de Tango de Pista. Los ganadores obtendrán el pase, y representarán a Argentina, en la Semifinal del Mundial de Tango. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes

En la Ciudad de Santa Fe, el día 23 de julio, se realizará la decimocuarta Preliminar Oficial de Tango BA. Organizado por la Asociación Santafesina de Tango, con el apoyo del Municipio de Santa Fe, el evento se desarrollará en el Parque Federal de la Ciudad de Santa Fe, en Salvador del Carril 2200.

Participarán bailarines de Santa Fe, La Pampa, Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Entre Ríos y La Rioja en la categoría oficial de Tango de Pista. Los ganadores obtendrán el pase a la semifinal del Mundial de Tango. También se realizan competencias en categorías no oficiales como Milonga y Vals.

Además, habrá conciertos, milongas, seminarios y la gran competencia que consagrará a la pareja ganadora que representará a Santa Fe en el Mundial de Tango. ¡Vení a vivir el 2x4!