Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Recorré el Casco Histórico en bici!

El Festival Ciudad Emergente te espera con increíbles actividades que sólo vas a poder realizar sobre ruedas. Vení a conocer un festival distinto en bicicleta y potenciar el cuidado del medio ambiente en la Ciudad. ¡Sumate!

Viernes 8 de octubre de 2021

Del 9 al 11 de octubre, llega la 14 edición del Festival Ciudad Emergente que, en alianza con Transporte BA, te propone dos actividades imperdibles que sólo se pueden disfrutar si andás en bici, además de ofrecerte lugares seguros para guardarlas a lo largo de todo el Casco Histórico.

Por un lado, la artista Marina Fages realizará un bici tour por el Casco Histórico. En los recorridos, invitará a un grupo de bikers a conocer espacios míticos de San Telmo, perfectos para descubrir lo mejor de la música y la cultura porteña.

Además, Bad Boy Orange, un DJ que jamás se queda quieto, propone una actividad súper enérgica: La Bici Naranjita. Música y ciclismo, sus dos pasiones, se unirán esta vez para promover una nueva forma de entretenimiento, donde el deporte y los ritmos urbanos van en un mismo carril.

¡Conocé la programación y reservá tus entradas!

9/10

18 h - ¡Sigan a La Bici Naranjita en la bicisenda! Por Bad Boy Orange

20 h - ¡Sigan a La Bici Naranjita en la bicisenda! Por Bad Boy Orange

20.30 h -Marina Fages Bici Tour Musical Casco Viejo

10/10

18 h -¡Sigan a La Bici Naranjita en la bicisenda! Por Bad Boy Orange

20 h -¡Sigan a La Bici Naranjita en la bicisenda! Por Bad Boy Orange

20.30 h -Marina Fages Bici Tour Musical Casco Viejo

11/10

18 h -¡Sigan a La Bici Naranjita en la bicisenda! Por Bad Boy Orange

20 h -Marina Fages Bici Tour Musical Casco Viejo

Gratis. Reservá tu lugar, acá

Sobre medios en la Ciudad