Sábado 09 de Octubre de 2021

¡Ponete en movimiento en el Espacio Deportes Urbanos!

El Festival Ciudad Emergente te espera con propuestas súper enérgicas y al aire libre, perfectas para ponerte activo y disfrutar con amigxs o en familia. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes

Del 9 al 11 de octubre, vení a disfrutar la nueva edición del Festival Ciudad Emergente, que se reinventa cada año con propuestas originales y novedosas. Por eso, para lxs fanáticxs de los deportes y las actividades al aire libre, te esperamos en el Espacio Deportes Urbanos -Estados Unidos entre Balcarce y Defensa-, para mover el cuerpo y pasar un buen rato entre amigxs o con tu familia.

Deportes Urbanos se encontrará frente a Berlina Bunker, un importante espacio cultural de la zona del Casco histórico que une un bar con un espacio cultural y una rampa de skate.

Entre las propuestas, habrá una miniramp para Skate y Rollers y un Jumpbox para BMX, 12 riders haciendo demostraciones e impartiendo clínicas de los 3 deportes, con referentes de la talla de Juano Wallace y Barbie Patín.

Además, sonará un line up de DJs de sonidos urbanos como Wake, Zurita y 12dorf musicalizando la cuadra. Por otro lado, habrá una intervención de graffitis sobre la fachada del edificio de la mano de artistas urbanos, y una muestra de Falu Carolei en la galería del espacio. Todo con una propuesta gastronómica imperdible: Entra la vaca. ¡Vení a vivir la Experiencia Berlina Bunker en #moodemergente!

¡Conocé la programación completa!

9/10

17 a 23 h - Experiencia Berlina Bunker Strike 360

10/10

17 a 23 h - Experiencia Berlina Bunker Strike 360

11/10

17 a 23 h - Experiencia Berlina Bunker Strike 360

Todas las actividades son gratuitas y no requieren reserva de entradas.

Conocé la programación completa acá.