Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Abrió la inscripción para participar del Campeonato de Baile de la Ciudad

Hay tiempo hasta 24 horas antes de las fechas seleccionadas para competir en la etapa "Rondas Clasificatorias", conforme el listado de sedes publicado. Los interesados podrán anotarse vía internet a través de la página oficial. Los cupos de cada categoría son limitados.

Viernes 15 de abril de 2022


Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar, de forma gratuita, en las categorías: Tango de Pista, Milongueros del Mundo, Milonga y Vals. Hay tiempo para anotarse hasta 24 horas antes de las fechas seleccionadas para competir en la etapa "Rondas Clasificatorias", conforme el listado de sedes publicado. Además, la inscripción podrá realizarse vía internet a través de la página oficial. Los cupos de cada categoría son limitados.

Este año, la 18° edición del Campeonato de baile de la Ciudad se desarrollará en las míticas milongas, espacios culturales, clubes barriales y en la Usina del Arte, del 12 al 22 de mayo. A su vez, las parejas semifinalistas y finalistas de cada categoría, competirán en la Usina del Arte, el 21 y 22 de mayo.

Falta muy poco para el certamen en el que, por medio de la danza del tango, participan parejas de bailarines que aspiran a clasificar como representantes de la Ciudad de Buenos Aires en las finales del Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires. También, esta competencia se suma a las distintas Preliminares Oficiales que se efectúan en septiembre alrededor del mundo.

Conocé las bases y condiciones para participar del certamen

Abrió la convocatoria para participar del Campeonato de Baile de la Ciudad Fotos GCBA

Links de inscripción:

Inscribite en la categoria Milonga

Inscribite en la categoria Milongueros del mundo

Inscribite en la categoria Tango de Pista Senior

Inscribite en la categoria Tango de Pista Adulto

Inscribite en la categoria Vals

Sobre medios en la Ciudad