Martes 14 de Junio de 2022

Convocatorias abiertas para el Festival Buenos Aires Danza Contemporánea

Hasta el 27 de junio pueden inscribirse artistas de todo el país.

Compartir en Redes

Este año vuelve el Festival Buenos Aires Danza Contemporánea y hasta el 27 de junio están abiertas 4 nuevas convocatorias para artistas de las artes del movimiento, residentes en cualquier punto del país. Los seleccionados participarán de la edición 2022 del Festival que organizará el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2022.

Conocé las propuestas

Obras para adultos y para toda la familia

Convocatoria para proyectos ya estrenados o a estrenar para adultos o toda la familia, que serán representados en diferentes espacios de la Ciudad, en el marco del festival.

Postulate completando este formulario


Miniaturas portátiles

Convocatoria para piezas breves (de hasta 10 minutos) que trabajen sobre la espontaneidad, la repetición y la aparición inesperada para el espectador, en lugares de tránsito en los espacios donde transcurre el Festival.

Postulate completando este formulario




FOTO DE FESTIVALES/GCBA

Museos a cielo abierto

Convocatoria para obras o producciones que cobren sentido en espacios al aire libre: Jardines, terrazas, patios. Es decir, que propongan un vínculo con el ámbito donde el contexto no sea un simple marco expositivo sino que se vuelva parte de la obra. Podrán ser proyectos que se enmarquen dentro de cualquier forma de creación (coreografía, performance, improvisación) así como cualquier lenguaje y estilo.

Postulate completando este formulario


Laboratorios de experimentación

Convocatoria para proyectos de experimentación en formato laboratorio: esta línea busca artistas de artes del movimiento que junto a un partenaire de otro campo artístico o área de conocimiento, con previo acuerdo entre ambas partes, logren generar un proceso de búsqueda sobre la fusión de lenguajes o áreas.

Postulate completando este formulario


Conocé las bases y condiciones

Por dudas o consultas comunicarse a danzacontemporanea@buenosaires.gob.ar

FOTO DE FESTIVALES/GCBA