Viernes 13 de Agosto de 2021

¡Participá de la Feria de productos virtual de Tango BA!

Abrimos la convocatoria para emprendedorxs que quieran exhibir y vender sus productos tangueros en la feria virtual del Festival y Mundial de Tango BA. ¡Inscribite desde el 17/8 hasta el 31/8!

Compartir en Redes

Como todos los años, el Festival y Mundial de Tango BA contará con su tradicional Feria de Productos del ambiente tanguero. Este año, debido a la situación sanitaria mundial, la feria será online. Por eso, abrimos la convocatoria a emprendedorxs que quieran exhibir y vender sus productos a través de la web de Vivamos Cultura, durante el período del Festival.

La Feria de Productos tiene como objetivo fundamental hacer llegar al público masivo la producción de pequeños y medianos emprendedores. Se trata de una vitrina para las distintas industrias creativas y sectores artesanales que se mueven alrededor del tango e integran su universo cultural. Podrán participar emprendimientos de indumentaria, materiales discográficos y editoriales, calzado especial, productos de diseño y objetos funcionales inspirados en su espíritu, cuyo domicilio comercial sea de la Ciudad de Buenos Aires.

¡Inscribite desde el 17 hasta el 31 de agosto!

Convocatoria cerrada