Sábado 09 de Octubre de 2021

¡Participá de la Carrera Ciudad Emergente para descubrir el Casco Histórico!

Te invitamos a participar de una búsqueda del tesoro para disfrutar paseando con amigxs y en familia. Podés participar de forma individual o grupal y descubrir el Casco Histórico de una manera diferente y como nunca antes lo hiciste. ¡Reservá tus entradas!

Compartir en Redes

Del 9 al 11 de octubre, te esperamos para vivir una nueva edición del Festival Ciudad Emergente, que llega con propuestas innovadoras para disfrutar con amigxs o en familia.

El lunes 11/10, a las 15 h, te invitamos a participar de la Carrera Emergente en formato búsqueda del tesoro en el Casco Histórico. Es una propuesta para todas las edades, que incentiva a redescubrir una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de una forma diferente, moviendo el cuerpo y promoviendo el deporte y la vida sana.

Se podrá participar de forma individual o grupal. Mediante una app que funciona con geolocalización, quienes se sumen tendrán que buscar diferentes espacios en la zona a los que llegarán resolviendo acertijos y cumpliendo desafíos, y sacar selfies en sitios específicos para luego subirlas a la app. Ganarán los 10 equipos que logren juntar y subir más imágenes dentro de los 90 minutos que dura la carrera.

Deporte, disfrute, bienestar y vida saludable, todos juntos en una única actividad. ¡Traé ropa y calzado cómodos, agua y tu celular con carga!

Punto de encuentro: Esquina Humberto 1° y Balcarce.

¡Gratis! Con inscripción previa acá