Viernes 17 de Julio de 2020

Inscripción previa para ¡ZOOMate!

Estas vacaciones, te proponemos dos espacios de encuentro virtual para que los chicxs se reúnan con otrxs de su misma edad a compartir y crear sobre cine y teatro con moderadores especialistas. Aquí, todos los detalles para tener en cuenta.

Compartir en Redes

Para participar de estos espacios de encuentro virtual sobre cine y teatro, con moderadores especialistas, será necesario una inscripción previa desde el sábado 18 de julio en ZOOMate a Festivales!.
Son tres encuentros. 1) “Ponele la voz”, domingo 26 de julio a las 17 h. A cargo del actor de doblaje Braian Pavón -puso su voz a la saga “Descendientes”, “Star Wars” y “Gravity Falls”, entre otras. Edad recomendada: 8 a 12 años. 2) “Ponele la voz”, martes 28 de julio a las 15.30 h. A cargo de profesionales de la Escuela Argentina de Doblaje. Edad recomendada: 8 a 12 años. 3) “La obra de teatro de mi barrio”, miércoles 29 y viernes 31 de julio a las 16 h. Programado por el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) y con referentes teatrales, para desarrollar en conjunto la obra de teatro de cada barrio a través de los sentidos, especialmente la escucha. Estos encuentros -aptos para chicos y chicas no videntes- estarán articulados por la directora, dramaturga y actriz Jimena del Pozo. Edad recomendada: 8 a 12 años.