Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Oportunidad para cantantes de jazz

BA Jazz invita a solistas a participar del primer Concurso Nacional para cantantes de Jazz. La inscripción está abierta hasta el 23 de noviembre. El sábado 28 se publicarán los tres finalistas elegidos por el jurado y el domingo 29 durante el festival el público a través del voto consagrará al ganador.

Miércoles 18 de noviembre de 2020

El formulario de inscripción online se encuentra aquí, y la inscripción para cantantes argentinos y residentes con DNI, mayores de 18 años, estará abierta hasta las 20 hs del lunes 23 de noviembre. En el formulario se debe incluir link a video casero -no se aceptan filmaciones en vivo o estudio- cantando un tema a elección (a capella, con pista o con músico acompañante). Un jurado integrado por Julia Moscardini, Julia Sanjurjo y Barbie Martínez elegirá los tres mejores videos y los dará a conocer el sábado 28. A partir de ese momento, el público podrá elegir el ganador que será consagrado el domingo 29 durante el desarrollo del Festival BA Jazz.

Sobre medios en la Ciudad