Jueves 29 de Octubre de 2020

Oportunidad para artistas de todo el país

El Foco ofrece líneas de convocatorias para poder concretar procesos creativos en formato de residencia, y también en conjunto con reconocidos artistas suizos y coreanos.

Compartir en Redes

Artistas de toda la geografía argentina podrán desarrollar en residencia sus nuevos proyectos, tanto sea para públicos adultos como infantil y juvenil. Estas creaciones luego serán difundidas en las diferentes plataformas del Ministerio de Cultura. Y además a través de serie de encuentros por Zoom, los intérpretes argentinos podrán trabajar junto a artistas de Suiza -para una versión local de “Dancing” de la coreógrafa Alexandra Bachzetsis, con la participación del DJ Lies Vanborm- y Corea, para la creación de secuencias coreográficas conjuntas. El objetivo será tener un material audiovisual editado como resultado de la colaboración.

Las convocatorias nacionales para residencias se abrirán durante el Foco. Las internacionales están disponibles para inscribirse desde el martes 27 de octubre y sus resultados serán anunciados en noviembre.

/festivalesba/foco-buenos-aires-danza-contemporanea/convocatorias