Jueves 16 de Diciembre de 2021

¡No te pierdas la Masterclass de ABC Bafici con Natalia Smirnoff y Gabriel Medina!

Si soñás con producir tu propia película, te invitamos a disfrutar de la nueva edición del ciclo Masterclasses de ABC Bafici, el programa de formación y mentoreo para proyectos argentinos en desarrollo. Es gratuito y online. ¡Sumate!

Compartir en Redes

A partir del jueves 16/12, desde las 19 h, estará disponible durante dos semanas la nueva edición del ciclo Masterclasses de ABC Bafici, el programa de formación y mentoreo para proyectos argentinos en desarrollo. En esta oportunidad, Natalia Smirnoff y Gabriel Medina presentan “Una conversación. Los mecanismos alternativos para la escritura creativa”. Un espacio de reflexión y aprendizaje para aquellxs que quieran potenciar el desarrollo de sus guiones.

Natalia Smirnoff

Nació en 1972 en Buenos Aires. Estudió licenciatura en sistemas y luego dirección en la Universidad del cine. Trabajó de ayudante de dirección y directora de Casting de directores como Lucrecia Martel (La ciénaga, La niña Santa, La mujer sin Cabeza, Zama), Jorge Gaggero (Cama Adentro), Marcelo Piñeyro (Las viudas de los Jueves), Pablo Trapero (Nacido y Criado), Ariel Rotter (El otro), entre otros. En 2009 dirigió su ópera prima Rompecabezas (2009) que también escribió Fue seleccionada Laboratorio Toscano Sundance 2006, premio Fonds Sud cinema, premio Casa de América en cine en construcción XVI en San Sebastián, nominada al Oso de Oro en el Festival de Berlín 2010, premio Fipresci mejor ópera Prima en Guadalajara, Premio del público en Festival de San Pablo, Premio Mejor actriz y mención especial crítica internacional Festival de Lima, Mejor película y Mejor dirección en el Festival de Santa Cruz Bolivia, Mejor Guión Festival Internacional de Salé. Mejor guión Festival de Cartagena. Dicta clases de guión, dirección y puesta en escena Taller Pulsión Vital y Caminando en la Oscuridad junto Diego Lerman. Es script doctor. Enseñó en Eictv, Cic, Escuela Altos de Chavón, Rep. Dominicana, Escuela Barreira Diseño- Master Guión- Valencia-España. Escuela Barreira Diseño- Master Guión- Valencia-España. Tutora de Guión en Bolivia Lab, La Paz-Cochabamba, Concurso Raymundo Gleyzer, INCAA, Residencia Algo en Común, Cali- Colombia, Taller de Ibermedia Centroamérica, Incaa, desarrollo de guión, Taller Género Dac, Eictv. Taller Guión Festival de Cali, Icau- Uruguay y Fundación Proa.

Mirala, acá.