Jueves 23 de Diciembre de 2021

¡No te pierdas la Masterclass de ABC Bafici con Dash Shaw!

Esta semana vas a poder ver la nueva edición del ciclo de Masterclasses de ABC Bafici, el programa de formación y mentoreo para proyectos argentinos en desarrollo. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes

Desde el 23/12, a las 19 h, y durante dos semanas, te invitamos a ver “Creando cine desde las viñetas”, la Masterclass del historietista y director de cine Dash Shaw. En este nuevo episodio de ABC Bafici, el programa de formación y mentoreo para proyectos argentinos en desarrollo, vamos a explorar los procesos creativos, la expresión desde lo visual, y la búsqueda del estilo propio. ¡Miralo desde tu casa!

Dash Shaw

Es un historietista y director de cine que desde obras mutantes, distintas, como Ombligo sin fondo (en el cómic) y My Entire High School Sinking Into The Sea (en el cine), entre muchas otras, ha logrado hacer de su creatividad, su estilo y sus impulsos una de las feroces visiones de lo que el cine puede hacer en un momento donde suele hacer, hablemos de Marvel o de los festivales, siempre lo mismo.
Participó de Bafici en dos ocasiones, con sus dos largos: My Entire High School Sinking Into the Sea y Cryptozoo. Sus cómics han sido publicados por editoriales como Fantagraphics, Alternative Comics, Pantheon Books y otros. Sus películas han participado de festivales como Sundance, Berlín y muchos más.

Esta actividad es realizada con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Argentina.

Mirala, acá.