Viernes 29 de Abril de 2022

¡No te pierdas la función de clausura del BAFICI 2022!

La función de cierre del Festival será con la proyección de la película francesa “Nobody’s hero” (“Viens, je t'emmène”, en su idioma original), del prestigioso director Alain Guiraudie. ¡No te la pierdas!

Compartir en Redes

Este fin de semana, nos despediremos de la edición 23° del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente con la proyección de la película francesa “Nobody’s hero” (“Viens, je t'emmène”, en su idioma original), del prestigioso director Alain Guiraudie.

“Nobody’s hero” es una tragicomedia que toma como punto de partida un atentado terrorista en la tranquila ciudad de Clermont-Ferrand y puntualiza en una improbable historia de amor entre un programador de software y una prostituta. Desde allí y en paralelo, se dispara en las direcciones que van tomando varios personajes a lo largo de una noche, en donde exhiben temores, prejuicios y paranoias de una sociedad que sufrió varios de estos sucesos en los últimos años. Una sátira imperdible, con personajes extraordinarios y la crítica de una sociedad que parece haber perdido todas sus brújulas. ¡No te la pierdas!

Funciones:

Viernes 29/4 - 21.20 h
Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635 ) - Sala 1

Sábado 30/4 16.50 h
Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635) - Sala 1

¡Volvé al cine! ¡Vení al BAFICI!

Conocé la programación completa acá.