Jueves 18 de Agosto de 2022

¡No te pierdas la 19º Preliminar Oficial de TANGO BA en la Ciudad de Resistencia, Chaco!

Participarán bailarines de toda la provincia de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe, Catamarca, Santiago del Estero, Tucuman, Salta y Jujuy, en las categorías oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario. Las parejas ganadoras obtendrán el pase a la semifinal del Mundial de Tango.

Compartir en Redes

El viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto, se desarrollará la Preliminar de Resistencia, Chaco en el Domo del Centenario, Av. de los Inmigrantes 300. El evento, organizado en conjunto con la Municipalidad de Resistencia, Chaco, contará con la presencia de autoridades del municipio y representantes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Participarán bailarines de toda la provincia de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe, Catamarca, Santiago del Estero, Tucuman, Salta y Jujuy, en las categorías oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario. Las parejas ganadoras obtendrán el pase a la semifinal del Mundial de Tango. En paralelo, se realizarán competencias en las categorías no oficiales de Tango Senior.

Además, habrá shows, milongas, seminarios y la gran competencia que consagrará a la pareja ganadora que representará a Argentina en el Mundial de Tango.

Las parejas ganadoras en las categorías Tango de Pista y Tango Escenario recibirán por parte de los organizadores un premio en concepto de pasaje ida y vuelta, alojamiento y comida para participar de la Semifinal y Final del Mundial de Tango. También recibirán un reconocimiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y un premio por una exhibición paga en el marco de Tango BA Festival y Mundial, que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires en septiembre de 2022.

Los asistentes a la preliminar podrán participar de un sorteo para dos personas de pasajes ida y vuelta y estadía para ver la semifinal y final del Mundial de Tango BA.

¡Vení a disfrutar de este gran encuentro tanguero!