Martes 08 de Junio de 2021

¡No te pierdas el corto Tres atados!

En la nueva entrega de BAFICI Grandes Cortos, cuatro jóvenes comparten una noche inolvidable dentro de un auto luego de ser notificados que deberán cumplir el servicio militar. ¡Miralo desde tu casa!

Compartir en Redes


Desde el jueves 10/6, a las 19 h, vas a poder ver el corto Tres Atados desde Vivamos Cultura. Dirigido por Kevin Zayat y seleccionado por BAFICI Grandes Cortos, transcurre en los años 80, y nos muestra una de las últimas noches de cuatro jóvenes antes de ingresar al servicio militar. Mientras se fuman tres atados de cigarrillos dentro de un auto, los protagonistas se preparan para lo que les espera en el futuro.

Kevin Zayat

Nació en Buenos Aires en 1992. Estudió en la Universidad del Cine, donde está terminando su licenciatura. Ahí se realizó como director, guionista y productor. En 2017, estrenó en la competencia de cortometrajes de BAFICI 19 Licuar la nada, que luego tuvo su paso por el Festival Internacional de cortometrajes de Rio de Janeiro. En 2018, fue seleccionado para el taller Filmando en Perú con Werner Herzog, donde realizó el cortometraje Lost Paradise bajo su tutoría. En 2019 estrenó Tres atados en BAFICI 21, teniendo luego un recorrido por distintos festivales europeos y asiáticos. En 2020 realizó una película colectiva junto a 15 cineastas de distintas partes del mundo llamada Tell Me y que pronto será estrenada.


Para ver el corto, hacé click acá.