Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡No te pierdas el corto Carta 31, Viena!

Esta semana vas a poder ver este corto que nos lleva hasta la ciudad de Viena entre sueños, deseos y surrealismo. ¡Disfrutalo desde tu casa!

Jueves 24 de junio de 2021

Desde el jueves 24/6, a las 19 h, disfrutá Carta 31, Viena por Vivamos Cultura. El corto, dirigido por Vera Czemerinski y seleccionado desde el ciclo BAFICI Grandes Cortos, nos lleva de viaje hasta Viena. Allí, Isabella, la protagonista, se encuentra inmersa en una atmósfera extraña y onírica, lo que la llevará a tener que lidiar con sus deseos.

Para ver el corto, ingresá acá.

Vera Czemerinski

Nació en Buenos Aires en 1972. Es actriz, dramaturga y productora. En 2020 su obra Camarín 19 fue ganadora del concurso Nuestro Teatro, convocado por el Teatro Nacional Cervantes. La pieza, dirigida por Alejandra Flechner, fue producida y estrenada en el Teatro Nacional Cervantes. Es directora del proyecto Los viajes de Isabella, compuesto por los cortometrajes Carta 12, Praga; Carta 31, Viena y Carta 1, Buenos Aires, presentados en diversos festivales internacionales, entre ellos BAFICI, Festival internacional de cine de Mar del Plata, Viennale (Austria), Cineuropa (España), FICIC y Cortópolis (Córdoba). Como actriz, ganó el Premio Trinidad Guevara como Actriz Revelación Femenina 2004. Trabaja como productora desde 2005 en diferentes entidades, festivales y teatros. Desde 2009 viajó anualmente a Viena, para formar parte de Viennale, festival de cine independiente. En 2019 y 2020 fue productora de la programación internacional del 13 FIBA.

Sobre medios en la Ciudad